lunes, 24 de enero de 2011

Año nuevo, entrada nueva.... ¡nuevos contenidos!




Emprendí un viaje, un viaje mágico y maravillo... supongo que inicio el mismo día que nací, abrí mis ojos y me eche a soñar.

Día a día, la vida me premia con regalos maravillosos... mi familia (MI AMADA FAMILIA), mis amigos y ahora con la dicha inmensa de tener a mi lado esa persona que me da los buenos días con un beso calentito y las buenas noches mientras cuida cada uno de mis sueños, sí... la verdad tengo motivos innumerables para ver la vida del color que quiero.

Después de prepararme como profesional, obtener mi licenciatura en comunicaciones, especializarme en publicidad y relaciones publicas, reoriente mi vida, mi mentalidad y mi estilo de vida, me he encaminado en un proceso raro y quizá para muchos un proyecto algo descabellado LA CULTURA DE PAZ, esa paz imperfecta que no es ni un balance ni un equilibrio, esa pax hominida que es lo que queramos que sea, ahora por eso lucho, trabajo y me desvelo de vez en cuando.

Al girar mi panorama de esta manera, es probable que el contenido de este blog cambie un poco, sin embargo, no por eso desaparecerán las entradas que ya existían, pues aun siguen siendo parte de ese gusanito llamado curiosidad que vive en mi, y no desaparecerá fácilmente


De ahora en más pretendo compartir más con Ustedes, las personas que se toman un segundito para ver que hay de nuevo,  puntos de vistas, proyectos y alguno que otro truco que he aprendido a lo largo de este maravilloso viaje...

No hay comentarios: